Campañas PPC

Positio Marketing Online

Campañas PPC

Con las campañas de Pago Por Clic (PPC) ya sea en buscadores o en redes sociales, a través de Google Ads o de Facebook Ads entre otros, conseguirás aumentar el número de leads, de seguidores y de ventas para tu negocio.

Hoy en día más del 80% de los usuarios investigan por Internet antes de contratar un servicio o realizar una compra. Por ese motivo las campañas PPC (Pago Por Clic) son fundamentales para darle visibilidad online a tu negocio y marcar la diferencia entre tú y tu competencia.

En Positio somos especialistas en conseguir que tus anuncios destaquen sobre los demás, aportando una mayor calidad con lo que conseguiremos disminuir el precio de los clics apareciendo en las primeras posiciones por un coste inferior a la de tus competidores.

Aunque actualmente el rey del PPC es Google con sus Ads en Positio sabremos orientarte para realizar la inversión en la plataforma que mejor se adapta a tu negocio.

ppc coste por clic

Especialistas en Campañas PPC

Te decimos cuál es la campaña que mejor se adapta a tu negocio

En Positio somos agencia Google Partner. Esto implica que con nuestras campañas de Pago Por Clic (PPC), ya sea en buscadores o en redes sociales, a través de Google Ads o de Facebook Ads entre otros, conseguirás aumentar el número de leads, de seguidores y de ventas para tu negocio. Se trata de una estrategia de gran calidad para toda clase de páginas web.

Hoy en día más del 80% de los usuarios investigan por Internet antes de contratar un servicio o realizar una compra. Por ese motivo las campañas PPC (Pago Por Clic) son fundamentales para darle visibilidad online a tu negocio y marcar la diferencia entre tú y tu competencia. ¿Por qué dejarlo todo al azar cuando se puede implantar una estrategia eficaz de la que consigamos buenos réditos?

Pero si lo que deseas es implementar un plan global para relanzar tu negocio, te invitamos a que descubras nuestros planes de diseño de páginas web, auditoría de SEO o gestión de Redes Sociales. Ponemos a tu entera disposición a todo nuestro equipo para que disfrutes de una atención profesional y de calidad.

Relanza tu negocio con campañas de Pago Por Clic elaboradas por una agencia Google Partner

En Positio, como agencia de SEO y Google Partner, somos especialistas en conseguir que tus anuncios destaquen sobre los demás, aportando una mayor calidad. Conseguiremos disminuir el precio de los clics, apareciendo en las primeras posiciones por un coste inferior a la de tus competidores.

Aunque actualmente el rey del PPC es Google con sus Ads, en Positio sabremos orientarte para realizar la inversión en la plataforma que mejor se adapta a tu negocio. Lo que más nos importa, y nuestro objetivo principal, es la obtención de resultados de calidad para ti.

¡Te esperamos en Positio Marketing Online! Da un nuevo giro a tu sitio web y comienza a impulsar tu negocio en Internet. Te ayudaremos a sacarle todo el partido y a atraer el máximo tráfico posible a través de las mejores estrategias de SEO y PPC.

Relanza tu negocio con campañas de PPC

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Positio Marketing Online, S.L.

Finalidad: Ofrecer la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos las guardará Positio Marketing Online, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.