POSITIO MARKETING ONLINE

Agencia digitalizadora en Asturias

¿Tienes una pyme y te gustaría digitalizar tu negocio para que fuera más competitivo? Pues cuenta con nuestra ayuda porque somos oficialmente agentes digitalizadores en Asturias del programa estatal Acelera Pyme.

¿Aún no sabes en qué consiste este programa? El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España ha promovido un plan de ayudas para que pymes y autónomos puedan digitalizar sus negocios. En la sección Kit Digital de nuestra web encontrarás los pasos a seguir para solicitar estas ayudas. 

kit digital
Otras preguntas de los usuarios:

El Kit Digital es una ayuda económica promovida por el Gobierno de España y subvencionada por los Fondos Europeos NextGeneration que tiene como fin mejorar el mercado y conseguir una mayor madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales en las empresas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.

Pues si eres uno de los beneficiados de este programa de ayudas, solo tienes que elegirnos como tus agentes digitalizadores en Asturias para desarrollar la solución digital que tu negocio necesite.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.
logotipos

¿Qué es el Kit Digital en Asturias?

Pues bajo el nombre de Kit Digital en Asturias se ofrece un bono económico para que las pymes puedan modernizar sus negocios y hacerlos más competitivos en el entorno online. Ya sea desarrollando una página web y optimizando su presencia en buscadores, creando un e-commerce para vender online o activando un plan en redes sociales.

Podemos ayudarte de tres formas diferentes. Por un lado, creando o renovando tu web y llevarla a los primeros puestos en el ranking de buscadores para que, cuando los usuarios busquen tu producto o servicio, te encuentren a ti.

También podemos ayudarte a dar el paso al mundo de la venta online. Con nuestra ayuda, verás cómo tener y gestionar un comercio electrónico es muy sencillo.

O si lo que necesitas es un plan en redes sociales, cuenta con nuestro equipo experto en la creación de contenidos para plataformas sociales.

Positio es una de las agencias de marketing digital con mayor trayectoria en Asturias. Estamos especializados en optimizar la visibilidad de las empresas en los entornos digitales y en la ejecución de campañas PPC. Elígenos para desarrollar tu programa de Kit Digital y trabajaremos juntos para que saques el máximo partido a la ayuda recibida.

¿Te ayudamos a conseguir tu Bono Digital?

Somos Agencia Digitalizadora Oficial por lo que estamos en disposición de ayudarte a conseguir tu Bono Digital.

#zikzag_button_62823580397ab { color: rgba(255,255,255,1); }#zikzag_button_62823580397ab:hover { color: rgba(49,49,49, 1); }#zikzag_button_62823580397ab { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(234,69,23,1); }#zikzag_button_62823580397ab:hover { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(255,255,255,1); }