POSITIO MARKETING ONLINE

Agente digitalizador en Barcelona

En Positio queremos convertirnos en ese aliado que te ayude a digitalizar tu negocio y mejorar su presencia en internet a través del Kit Digital en Barcelona.

Como seguro sabes, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España ha aprobado un plan de ayudas para que pymes y autónomos puedan digitalizar sus negocios, enmarcado dentro del programa Acelera PYMES.

El programa de ayudas, que pueden solicitarse desde el 15 de marzo, cuenta con 3.067 millones de euros procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea y consta de varias convocatorias dirigidas a diferentes sectores de pymes y autónomos.

Los pasos para solicitar tu Kit Digital en Barcelona son muy sencillos. Debes ser una pequeña empresa o un autónomo, registrarte en acelerapyme.gob.es, completar el test autodiagnóstico y, finalmente, elegirnos como los agentes digitalizadores en Barcelona para implementar las soluciones digitales que tu negocio necesita.

Otras preguntas de los usuarios:

El Kit Digital es una ayuda económica promovida por el Gobierno de España y subvencionada por los Fondos Europeos NextGeneration que tiene como fin mejorar el mercado y conseguir una mayor madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales en las empresas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.

Pues si eres uno de los beneficiados de este programa de ayudas, solo tienes que elegirnos como tus agentes digitalizadores en Asturias para desarrollar la solución digital que tu negocio necesite.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.
logotipos

Queremos ser tus agentes digitalizadores en Barcelona

Los motivos para elegirnos son muchos. Por un lado, contamos con una dilatada trayectoria como agencia de marketing digital. Con más de 20 años de experiencia acumulada, 400 clientes satisfechos y más de 8.000 leads mensuales, puedes estar seguro de que implementaremos las acciones de marketing digital que tu negocio necesita para crecer, basándonos siempre en los datos y el conocimiento de tu audiencia.

Nuestro programa Kit Digital ofrece un catálogo de tres soluciones digitales en las que tenemos gran experiencia. Este catálogo de soluciones digitales disponible para el Kit Digital en Barcelona incluye la creación y posicionamiento en buscadores de una página web, la creación de una tienda online y la gestión de un plan en redes sociales.

Son tres soluciones que harán crecer tu negocio para que sea más competitivo y cuente con la presencia online que seguro necesitas para alcanzar tus objetivos. Elígenos como tus agentes digitalizadores en Barcelona y seguro que no te arrepientes.

¿Te ayudamos a conseguir tu Bono Digital?

Somos Agencia Digitalizadora Oficial por lo que estamos en disposición de ayudarte a conseguir tu Bono Digital.

#zikzag_button_62f2f5b282317 { color: rgba(255,255,255,1); }#zikzag_button_62f2f5b282317:hover { color: rgba(49,49,49, 1); }#zikzag_button_62f2f5b282317 { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(234,69,23,1); }#zikzag_button_62f2f5b282317:hover { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(255,255,255,1); }