POSITIO MARKETING ONLINE

Agentes digitalizadores en Madrid

Una de las asignaturas pendientes de muchos pequeños negocios es dar el salto al entorno online. La falta de tiempo, de recursos o de conocimientos suelen ser los motivos que hacen que las empresas no sepan cómo afrontar este paso. Pero ahora ya no hay excusa posible: si tienes una pyme, puedes solicitar el Kit Digital en Madrid que te ayudará a digitalizar tu negocio y mejorar su presencia en el entorno online.

Debes saber que el Gobierno de España ha puesto en marcha el programa Acelera Pyme, un programa de ayudas económicas respaldadas por la UE que está orientado a dotar de recursos a las empresas para que puedan afrontar la digitalización de sus negocios y así no quedarse atrás en un mercado cada vez más competitivo.

Leyendas urbanas sobre el blogging
Otras preguntas de los usuarios:

El Kit Digital es una ayuda económica promovida por el Gobierno de España y subvencionada por los Fondos Europeos NextGeneration que tiene como fin mejorar el mercado y conseguir una mayor madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales en las empresas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.

Pues si eres uno de los beneficiados de este programa de ayudas, solo tienes que elegirnos como tus agentes digitalizadores en Asturias para desarrollar la solución digital que tu negocio necesite.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.
logotipos

¿Cómo beneficiarte del Kit Digital en Madrid?

Lo primero que tienes que hacer es solicitar una de las ayudas que se conceden en este programa. En nuestra página encontrarás toda la información necesaria para que sepas cómo hacerlo. Y si tu negocio es uno de los beneficiados, solo tienes que acudir a uno de los agentes digitalizadores en Madrid como Positio para que se encargue de llevar a cabo su digitalización a través de las soluciones específicas que necesites.

¿Y por qué elegir a Positio para desarrollar tu programa Kit Digital en Madrid? Pues porque contamos con una extensa trayectoria como agencia de marketing online desarrollando soluciones de digitalización a medida para cada cliente. Analizaremos tu situación y juntos iniciaremos las acciones necesarias para hacer crecer tu negocio en el mundo digital y que puedas estar en igualdad de condiciones para competir en el mercado.

Nuestro programa Kit Digital ofrece tres posibles soluciones: el desarrollo y optimización en buscadores de tu página web, la creación de una tienda online para vender como los grandes o la gestión de un plan en redes sociales orientado a objetivos.

Confía en nuestra experiencia y seremos los agentes digitalizadores en Madrid que te ayudarán a dar el salto online que tu negocio necesita.

¿Te ayudamos a conseguir tu Bono Digital?

Somos Agencia Digitalizadora Oficial por lo que estamos en disposición de ayudarte a conseguir tu Bono Digital.

#zikzag_button_62f2f492161e3 { color: rgba(255,255,255,1); }#zikzag_button_62f2f492161e3:hover { color: rgba(49,49,49, 1); }#zikzag_button_62f2f492161e3 { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(234,69,23,1); }#zikzag_button_62f2f492161e3:hover { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(255,255,255,1); }