POSITIO MARKETING ONLINE

Agente digitalizador en Mallorca

Si tienes una pyme o eres autónomo estás de enhorabuena. Porque ahora tienes la posibilidad de solicitar una ayuda económica para digitalizar tu negocio y hacerlo crecer en un mercado que cada vez se desarrolla más en internet. ¿A qué esperas para beneficiarte de tu Kit Digital en Mallorca?

Los pequeños negocios llevan tiempo jugando en desventaja frente a las grandes corporaciones que cuentan con más recursos económicos y personal especializado para gestionar tu presencia digital. Afortunadamente, la aprobación de estas ayudas puede hacer que pymes y autónomos se suban al carro digital y puedan ser más competitivos.

Otras preguntas de los usuarios:

El Kit Digital es una ayuda económica promovida por el Gobierno de España y subvencionada por los Fondos Europeos NextGeneration que tiene como fin mejorar el mercado y conseguir una mayor madurez digital a través de la implantación de soluciones digitales en las empresas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.

Pues si eres uno de los beneficiados de este programa de ayudas, solo tienes que elegirnos como tus agentes digitalizadores en Asturias para desarrollar la solución digital que tu negocio necesite.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.
logotipos

¿Cómo solicitar tu Kit Digital en Mallorca?

Si entras en la sección Kit Digital de nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para saber en qué consisten estas ayudas, a cuánto asciende su cuantía y qué requisitos debes cumplir para solicitarlas. Y lo más importante, también podrás elegirnos como agentes digitalizadores en Mallorca para que seamos la empresa encargada de ayudarte a digitalizar tu negocio.

Por eso nosotros también estamos de enhorabuena ya que podremos ayudar a muchas pequeñas empresas a digitalizarse, a tener presencia en internet o mejorar la que tienen. Y como cada caso es diferente, nuestra ayuda se concreta en tres servicios que son a los que puedes acceder a través del Programa Kit Digital si nos eliges como agentes.

Podemos crear un sitio web exclusivo para tu negocio, para que te des a conocer y tengas una presencia online optimizada que ayude a que te encuentren tus potenciales clientes. También podemos ayudarte a crear una tienda electrónica para vender a través de la red y llegar así a muchas más personas. Y por último, si no te manejas muy bien en las plataformas sociales, no te preocupes porque también tenemos una solución para eso a través de un programa de gestión de redes sociales.

Cuenta con nosotros como agentes digitalizadores en Mallorca y te ayudaremos a transformar tu negocio y hacerlo crecer como se merece.

¿Te ayudamos a conseguir tu Bono Digital?

Somos Agencia Digitalizadora Oficial por lo que estamos en disposición de ayudarte a conseguir tu Bono Digital.

#zikzag_button_62f2f303b4c5f { color: rgba(255,255,255,1); }#zikzag_button_62f2f303b4c5f:hover { color: rgba(49,49,49, 1); }#zikzag_button_62f2f303b4c5f { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(234,69,23,1); }#zikzag_button_62f2f303b4c5f:hover { border-color: rgba(49,49,49, 1); background-color: rgba(255,255,255,1); }