Tendencias diseño web 2020: ¿Cuáles son las principales?

Una página web es algo más que una simple carta de presentación de una empresa. Se trata de un nuevo modelo para captar, atraer o interactuar con posibles clientes. Por tanto, su cuidado ha de ser máximo. Ya no vale con estar, hay que sorprender. Por eso, nos gustaría presentarte algunas de las principales tendencias de diseño web para 2020. ¡Algunas son realmente espectaculares!

En Positio Marketing Online, como expertos en el diseño de páginas web, nos ponemos a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y guiarte en todo lo que necesites hasta que consigas esa web con la que siempre has soñado. De todas las posibilidades que a continuación te presentamos, ¿con cuál te quedarías?

  • Dark mode: No se trata de una innovación de este año, pero sí que ha conseguido convertirse en una tendencia que apunta a consolidarse durante este curso. El modo oscuro en las webs está de moda y no podemos desecharlo sin más.
  • ¿Dibujo a mano?: Cada vez se busca más ofrecer un toque personal a todas las marcas, exhibir una personalidad única, incluso en la web. Romper con patrones establecidos es uno de los caminos más rápido. Quizá por eso, contar con varios elementos de diseño dibujados a mano se ha convertido en una apuesta personal para muchísimas marcas.
  • La fuerza del 3D: Una de las tendencias de diseño web para 2020 que apareció en 2019, pero que este año se ha consolidado. El diseño ha apostado por ofrecer todas las perspectivas posibles, apostando por nuevas representaciones.
  • Las tipografías rompen reglas: Un punto en el que cada vez se permite más libertad, más juego, resultados menos encorsetados. Es momento de romper las reglas con la tipografía.
  • Animaciones: Captar la atención de los usuarios pasa por ofrecerlos algo distinto, rompedor, atrayente. Quizá por eso, en este 2020 estamos viendo cada vez más fondos y formas animadas.
  • El color manda: Hemos hablado del dark mode como una de las principales tendencias de diseño web para 2020, pero eso no impide que también se esté apostando por huir de los tonos apagados y asistir a lo que podríamos llamar un renacimiento del colorido, de las formas y de las animaciones.

Cuidaremos tus datos con tu consentimiento y mientras tú nos digas

Responsable: Positio Marketing Online, S.L.

Finalidad: Ofrecer la información que quieras solicitar

Destinatarios: Tus datos las guardará Positio Marketing Online, S.L., que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy

Derechos: Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.